Alumnos del Conalep reciben estímulos económicos

El total de beneficiados fue de 81 estudiantes con la cantidad de tres mil pesos.

|
El apoyo fue otorgado por la realización de las prácticas profesionales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), otorgó apoyo a 81 estudiantes del Conalep, Plantel Playa del Carmen, consistentes en estímulos económicos por la cantidad de tres mil pesos, sumando un total de 243 mil pesos.

Lo anterior como resultado de la realización de prácticas profesionales en Experiencias Xcaret, Servicios hoteleros Akumal Tulum, Hoteles Dreams Puerto Aventuras, Ocean Maya Royale, Palace Resorts, Sandos Caracol, Sandos Playacar, Secrets Capri, Secrets Maroma Beach, Sunset World, Palace Resorts y Ocean Maya Royale.

El director general del Conalep Quintana Roo, Andrés Ruiz Morcillo, agradeció de nueva cuenta  al BID y a la AHRM el apoyo que se le brinda a los estudiantes del subsistema, al permitirles realizar sus prácticas profesionales  y otorgarles las herramientas para que los estudiantes puedan lograr un mejor desempeño profesional, siendo grandes prospectos de mano de obra calificada y competitiva requerida por el sector productivo de la entidad.

Plantel Conalep Playa del Carmen

Ha sido el pionero en Quintana Roo al participar desde el año 2010 con sus estudiantes en este programa, que forma parte de las “Becas de pasantía”. El día de ayer se hizo la entrega de estímulos a  47 alumnos del Conalep Plantel F.C.P. con un monto total de 141 mil pesos, lo que hace una suma de la entregada el día de hoy de 384 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton