26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Reconocen la trayectoria de 291 trabajadores del sector Salud

Entregan estímulos económicos, reconocimientos, diplomas y medallas a 291 empleados.

Se entregaron estímulos económicos por un monto total de 4 millones 654 mil pesos. (Cortesía/SIPSE)
Se entregaron estímulos económicos por un monto total de 4 millones 654 mil pesos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen la trayectoria de 291 trabajadores del sector SaludCompartir en Twiiter Reconocen la trayectoria de 291 trabajadores del sector Salud

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El subsecretario estatal de Salud, José Castillo Carrillo, en representación del titular, Juan Ortegón Pacheco, entregó estímulos económicos, reconocimientos, diplomas y medallas a 291 trabajadores que cumplieron más de 20 años de servicio en la entidad.

En la ceremonia de reconocimientos a los trabajadores se les entregó un estímulo económico a los que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años. El total otorgado fue de 4 millones 654 mil pesos.

Castillo Carrillo instruyó a todos los que laboran en las diversas áreas del sector Salud del estado, a seguir ofreciendo una atención con calidad, calidez y oportunidad para que coadyuven al bienestar de los pacientes.

Expresó su reconocimiento a la labor del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, ya que a través de éste se promueven mejores condiciones laborales, prestaciones económicas y mayores remuneraciones.

Los trabajadores con 20 años de servicio recibieron un estímulo económico de 12 mil pesos; por 25 años de servicio recibieron 15 mil pesos; por 30 años de servicio, la cantidad fue de 18 mil pesos; por 35 años, 25 mil pesos; por 40 años, 45 mil pesos y por 50 años, 60 mil pesos.
Con información de un boletín emitido por el gobierno estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios