Reconocen la trayectoria de 291 trabajadores del sector Salud

Entregan estímulos económicos, reconocimientos, diplomas y medallas a 291 empleados.

|
Se entregaron estímulos económicos por un monto total de 4 millones 654 mil pesos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El subsecretario estatal de Salud, José Castillo Carrillo, en representación del titular, Juan Ortegón Pacheco, entregó estímulos económicos, reconocimientos, diplomas y medallas a 291 trabajadores que cumplieron más de 20 años de servicio en la entidad.

En la ceremonia de reconocimientos a los trabajadores se les entregó un estímulo económico a los que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años. El total otorgado fue de 4 millones 654 mil pesos.

Castillo Carrillo instruyó a todos los que laboran en las diversas áreas del sector Salud del estado, a seguir ofreciendo una atención con calidad, calidez y oportunidad para que coadyuven al bienestar de los pacientes.

Expresó su reconocimiento a la labor del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, ya que a través de éste se promueven mejores condiciones laborales, prestaciones económicas y mayores remuneraciones.

Los trabajadores con 20 años de servicio recibieron un estímulo económico de 12 mil pesos; por 25 años de servicio recibieron 15 mil pesos; por 30 años de servicio, la cantidad fue de 18 mil pesos; por 35 años, 25 mil pesos; por 40 años, 45 mil pesos y por 50 años, 60 mil pesos.
Con información de un boletín emitido por el gobierno estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton