Reparten folletos en apoyo a los turistas

Los documentos contienen información que emite la Profeco y el gobierno municipal.

|
Los trípticos se repartirán en hoteles y muelles. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de que los turistas que arriban a Cozumel estén bien informados sobre toda la gama de opciones que pueden encontrar durante su estancia, el gobierno municipal que preside Aurelio Joaquín González, unió esfuerzos con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para la elaboración de 20 mil folletos en los que se ofrece información sobre la isla y sus servicios, los cuales se distribuirán en hoteles y muelles, se acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el director de Turismo en el municipio, Pedro Hermosillo López, quien abundó que siguiendo las instrucciones del mandatario local, se imprimieron 20 mil mapas-folletos con información y recomendaciones de interés para los visitantes.

Dijo que estos folletos contienen un mapa con los principales atractivos de la Isla de las Golondrinas, tales como las playas, parques naturales, zonas de arrecifes para hacer snorkel y buceo, zonas arqueológicas, entre otros sitios de interés. 

De la misma manera, abundó que estos trípticos también cuentan con información importante que emite la Profeco y recomendaciones específicas turísticas, entre las que destaca cómo solicitar una nota de pago por cualquier producto o servicio turístico, así como verificar los horarios de los barcos que cubren la ruta hacia Playa del Carmen, además de información sobre la zona de parquímetros.

Lo más leído

skeleton





skeleton