21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan insumos para fortalecer el campo de José María Morelos

Invierten un monto aproximado a los dos millones de pesos; alcalde resalta haber recibido un municipio en quiebra.

Dentro del protocolo, el alcalde entregó semillas de maíz e implementos diversos. (Cortesía/SIPSE)
Dentro del protocolo, el alcalde entregó semillas de maíz e implementos diversos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan insumos para fortalecer el campo de José María MorelosCompartir en Twiiter Entregan insumos para fortalecer el campo de José María Morelos

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El presidente municipal, Juan Manuel Parra López, encabezó la entrega de una primera parte de implementos, infraestructura de sistema de riego, equipo e insumos agropecuarios a productores de todo el municipio, con una inversión aproximada de dos millones de pesos.

Los apoyos provienen del gobierno estatal y municipal, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru).

En el evento, que se realizó en la explanada del Palacio Municipal, el edil Juan Manuel Parra López estuvo acompañado de regidores y directores de áreas del Ayuntamiento.

Dentro del protocolo, el munícipe entregó semillas de maíz para el ciclo de siembra venidero y para las áreas de sistema mecanizadas, fertilizantes, alambre, implementos para los productores apícolas, moto-aspersores, fumigadores para tractor y remolques. 

Al tomar la palabra, Parra López indicó que con la entrega de los implementos se comienzan a cumplir los compromisos que se hicieron con los campesinos de todo el municipio, a pesar de haber recibido un municipio en quiebra.

“Un día les dije que no les iba a fallar y lo estamos cumpliendo con la entrega de insumos que vendrán a fortalecer el campo de José María Morelos, y esto fue un compromiso que hoy hacemos realidad, y esto es solo el principio, pues a solo un mes de gobierno esto es lo que estamos haciendo, y son los resultados”, enfatizó Parra López.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios