Entregan insumos para fortalecer el campo de José María Morelos

Invierten un monto aproximado a los dos millones de pesos; alcalde resalta haber recibido un municipio en quiebra.

|
Dentro del protocolo, el alcalde entregó semillas de maíz e implementos diversos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El presidente municipal, Juan Manuel Parra López, encabezó la entrega de una primera parte de implementos, infraestructura de sistema de riego, equipo e insumos agropecuarios a productores de todo el municipio, con una inversión aproximada de dos millones de pesos.

Los apoyos provienen del gobierno estatal y municipal, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru).

En el evento, que se realizó en la explanada del Palacio Municipal, el edil Juan Manuel Parra López estuvo acompañado de regidores y directores de áreas del Ayuntamiento.

Dentro del protocolo, el munícipe entregó semillas de maíz para el ciclo de siembra venidero y para las áreas de sistema mecanizadas, fertilizantes, alambre, implementos para los productores apícolas, moto-aspersores, fumigadores para tractor y remolques. 

Al tomar la palabra, Parra López indicó que con la entrega de los implementos se comienzan a cumplir los compromisos que se hicieron con los campesinos de todo el municipio, a pesar de haber recibido un municipio en quiebra.

“Un día les dije que no les iba a fallar y lo estamos cumpliendo con la entrega de insumos que vendrán a fortalecer el campo de José María Morelos, y esto fue un compromiso que hoy hacemos realidad, y esto es solo el principio, pues a solo un mes de gobierno esto es lo que estamos haciendo, y son los resultados”, enfatizó Parra López.

Lo más leído

skeleton





skeleton