25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan apoyos a productores apícolas de la zona maya

Autoridades realizan una inversión superior a los dos millones de pesos.

Productores morelenses  recibieron equipos e implementos apícolas. (Cortesía/SIPSE)
Productores morelenses recibieron equipos e implementos apícolas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan apoyos a productores apícolas de la zona mayaCompartir en Twiiter Entregan apoyos a productores apícolas de la zona maya

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El alcalde Juan Manuel Parra López ha entregado equipos e implementos apícolas a 64 productores del municipio, cuya inversión superó los dos millones de pesos entre aportación gubernamental y empresarial.

Al hacer la entrega de los implementos agrícolas, el presidente municipal resaltó su compromiso con los productores de la zona maya, en busca de generar una mayor producción y fuentes de empleo.

“Estos apoyos son sin duda alguna de gran beneficio para los campesinos; creemos que el 2014 será un mejor año, vamos a lograr muchos más beneficios para los campesinos”, expresó.

El director municipal de Desarrollo Agropecuario, Juan Uluac Uluac, indicó los equipos e implementos apícolas consisten en cajas, tapas, pisos, bastidores, bancos de desoperculadores de acero inoxidable, extractores de acero inoxidable, equipos de extracción y equipos de protección.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios