24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Entregan instrumentos musicales en Cozumel

El equipamiento beneficia de manera directa a más de 190 alumnos.

La dotación de este equipamiento, se beneficia a la población que acude a este recinto. (Redacción/SIPSE)
La dotación de este equipamiento, se beneficia a la población que acude a este recinto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan instrumentos musicales en CozumelCompartir en Twiiter Entregan instrumentos musicales en Cozumel

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La comunidad artística cozumeleña cuenta con nuevo equipamiento de instrumentos musicales y mobiliario en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, para fortalecer su proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de las bellas artes.

De acuerdo con el comunicado, la directora del recinto cultural, Minerva Marí Hadad informó que el titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, por indicaciones del jefe del Ejecutivo, fue el encargado de entregar el material para que de inmediato pueda ser utilizado por los más de 190 alumnos y personal académico y administrativo.

También te puede interesar: Ofrecen un curso lleno de música

Agregó que con la dotación de este equipamiento, se beneficia a la población que acude a este recinto, en su mayoría niñas, niños y jóvenes, quienes disponen ahora de más instrumentos musicales entre guitarras, bongós, teclados y bajos eléctricos, principalmente, para enriquecer las clases de música, lo cual era una demanda de alumnos y docentes.

Dijo que también recibieron radiograbadoras, pintarrones, juegos de cuerda para guitarra y violín, afinadores y arcos para violín, así como mobiliario, entre el que destacan sillas, anaqueles y bancos de madera.

Recordó que a principios del presente año, la Casa de la Cultura Ixchel también fue remodelada en varios espacios, como fue el cambio de duela de la sala de danza, aplicación de nueva pintura, cambio de lona y reacondicionamiento de un espacio para bodega.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios