Entregan juguetes a niños morelenses

Pequeños de 64 comunidades del municipio festejaron su día y el de las mamás; los adultos mayores también fueron reconocidos.

|
Los abuelitos recibieron bastones y lentes, sillas de ruedas, mientras que las mamás, enceres domésticos y los pequeños, dulces y juguetes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- Cerca de 10 mil 400 juguetes fueron entregados por la presidenta del DIF, Mildre Martha Ruiz de Flota, a niños y niñas en las 64 comunidades del municipio, tras haber concluido estas jornadas donde la primera dama recorrió todos los poblados para felicitar a los niños y a las mamás de manera anticipada, a quienes también les entregó obsequios, según se dio a conocer a través de un boletín. 

La titular de la institución encabezó todas las actividades en las cuales se celebró el día del niño y de las madres simultáneamente,haciendo entrega de juguetes, dulces para los niños, enceres domésticos para las madres y refrigerios para convivir en familia.

La respuesta de la gente ante estas actividades fue muy buena ya que participaron tanto niños como madres y se les celebro como ellos se lo merecen; lo importante es dejar una sonrisa en sus rostros y trabajar por ellos menciono el director del DIF municipal, Eider Batun Cocom, que en total se repartieron 10 mil 400 juguetes para los niños y un poco más de 8 mil enceres para las madres de familia.

El cierre de estas actividades fue el día viernes 3 de mayo en las comunidades más grandes del municipio como lo son Saban,Dziuché, Sacalaca, Presumida, Santa Gertrudis, Candelaria.

Estas actividades se coordinaron con los delegados y comisariados de las comunidades, pues ellos hicieron las invitaciones a los pobladores, todos los eventos se realizaban en los parques de los poblados con una excelente respuesta.

La presidenta estuvo presente en todas las comunidades, acompañada del personal del DIF, quienes redoblaron esfuerzos, para poder llegar a la meta que fue concluir y visitar todas las comunidades, ya que en el día se visitaron de tres hasta cinco comunidades, de acuerdo a como lo tenían en la agenda.

En estas visitas también se entregaron bastones, lentes, sillas de ruedas a los adultos mayores que lo requiere, también invito a la ciudadanía en general a que se acerquen al DIF pues ahí se les atiende en lo que se requiera, en las áreas de Psicología, Asistencia Medica, Adulto mayor, Cavi y Pamar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton