25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan la medalla al mérito ciudadano

El ex presidente municipal, Raymundo Herrera Yáñez, fue el galardonado.

Las actividades fueron encabezadas por autoridades estatales y municipales. (Raúl Balam/SIPSE)
Las actividades fueron encabezadas por autoridades estatales y municipales. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan la medalla al mérito ciudadanoCompartir en Twiiter Entregan la medalla al mérito ciudadano

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En la quinta sesión pública solemne fue entregada la medalla al mérito ciudadano denominado “Terencio Tah Quetzal”, al ex presidente municipal, Raymundo Herrera Yáñez, dentro de las festividades para celebrar el 155 aniversario de Kantunilkín.

Los trabajos fueron encabezados por Carlos Rafael Muñoz Berzunza, secretario estatal de Medio Ambiente, quien representó al gobernador del Estado; el presidente de la Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; el alcalde Luciano Sima Cab y el síndico y regidores. Antes de la entrega de la presea, el cronista de la ciudad, José Moisés Gaspar Maglah Canul, dio una reseña histórica de la ciudad de Kantunilkín.

Luego de recibir la presea, el ex presidente municipal, Raymundo Herrera Yáñez, agradeció al Cabildo de Lázaro Cárdenas, por analizar cuidadosamente las propuestas y fue considerada su persona para ser galardonada con la medalla al mérito ciudadano denominado “Terencio Tah Quetzal”.

Aniversario de Quintana Roo

Luego de la sesión pública y solemne, las familias disfrutaron de un baile que fue amenizado por el grupo “Reyes” que envió el gobernador del Estado, como parte de las festividades para celebrar el 40 aniversario del estado  de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios