25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Techan las esperanzas de cientos de familias

El alcalde de Othón P. Blanco anuncia la entrega de cuatro mil 500 láminas de zinc.

El programa beneficia a las familias de Othón P. Blanco. (Cortesía/SIPSE)
El programa beneficia a las familias de Othón P. Blanco. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Techan las esperanzas</i> de cientos de familiasCompartir en Twiiter <i>Techan las esperanzas</i> de cientos de familias

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, anunció que pondrá en marcha el programa “El valor de tu hogar, techando esperanzas”, mediante el cual entregará cuatro mil 500 láminas de zinc a familias marginadas.

“Con recursos económicos propios estamos impulsando este programa en beneficio de las familias de Othón P. Blanco”, señaló el presidente municipal.

Cada paquete está compuesto por 10 de laminas de zinc y son de 90 centímetros de ancho por 3.5 metros de largo, los beneficiarios las adquieren con un pago único de 700 pesos, los 700 pesos restantes los subsidia el gobierno municipal.

“En base a nuestra capacidad financiera mantendremos la operatividad de este programa en las seis alcaldías del municipio, con los ahorros generados por la optimización del uso de los recursos, estamos impulsando este programa, que sabemos dejará muchos beneficios a las familias”, añadió el edil capitalino.

“Con este programa estamos comprobando que el gobierno y la sociedad podemos trabajar de la mano, los primeros beneficiarios aportaron la cantidad económica que les correspondía y esto nos motiva a seguir apoyando a más familias, ya que la erogación es compartida y no exclusivamente de la administración municipal”, señaló Espinosa Abuxapqui.

En los próximos días se extenderá la entrega de láminas en más comunidades rurales de Othón P. Blanco.
Con información un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios