Entregan lentes gratuitos en Solidaridad

Inauguran el programa que organiza Lions Clubs International en beneficio de más de ocho mil solidarenses.

|
El Lions Clubs International agradeció las facilidades para organizar el evento para beneficio de los habitantes solidarenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal de Solidaridad realizó el corte del listón del programa de entrega de lentes gratuitos que organiza Lions Clubs International en el municipio, con la participación de 28 médicos optometristas y oftalmólogos, en beneficio de ocho mil solidarenses, del 10 al 14 de febrero.

El presidente del Club de Leones Playa del Carmen, el doctor Arturo Alfaro, apuntó que 28 médicos optometristas y oftalmólogos de Michigan, Estados Unidos, son quienes realizarán exámenes de la vista totalmente gratuitos a más de ocho mil solidarenses durante cuatro días, con equipo de vanguardia en el domo del parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio.

Asimismo, se cuenta con la participación del Movimiento Nacional de la Segunda Edad, para de esta forma sumar esfuerzos y beneficiar a la población, en su mayoría habitantes de los sectores más vulnerables, quienes debido a padecimientos de la vista requerían necesariamente utilizar lentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton