Entregan material deportivo en Bacalar

Martín Cobos Villalobos, realizó la entrega de manera directa al edil del pueblo mágico.

|
Entrega de material deportivo en las diversas escuelas que forman parte del programa federal. (Redaccón/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) hizo entrega de material deportivo a los institutos educativos del municipio de Bacalar, como parte del programa  federal de la Conade denominado Centros  del Deportes Escolar y Municipal (Cedem), que se realiza en todo el país.

De acuerdo con el comunicado, el presidente de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, realizó la entrega de manera directa al edil del pueblo mágico, José Alfredo Contreras Méndez, quien recibió balones de fútbol, básquetbol, volibol, redes y trofeos para los diversos torneos del programa denominado “Haz tu reta”, que promueve la Conade a través de los organismos estatales del deporte.

Explicó que “la estrategia de la Conade para trabajar con los niños es magnífica, y con este material deportivo que están recibiendo alumnos, maestros y  todos quienes forman parte de la cultura física, será de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de una niñez y juventud sana”.

Al término del acto protocolario, se procedió a la entrega de material deportivo a las diversas escuelas que forman parte del programa federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton