Entregan material escolar a alumnos del Conalep de Cozumel

Se entregaron 725 carpetas escolares con el fin de apoyar el fortalecimiento estudiantil.

|
Los estudiantes recibieron las carpetas escolares para incentivarlos a mejorar su desarrollo estudiantil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los jóvenes del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Cozumel, recibieron apoyos escolares, que fueron entregados por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo.

Se entregaron 725 carpetas escolares a todos los estudiantes del Colegio en Cozumel, dentro de un programa estatal, en un evento en las instalaciones del plantel, de acuerdo con la información del boletín oficial.

También te puede interesar: Escuelas reciben 742 tabletas para sus alumnos

Se invitó a los jóvenes alumnos a que continúen estudiando y que se enfoquen siempre en lo positivo y en lo que los haga crecer como personas, al igual que en lo que fortalezca su espíritu de hombres y mujeres de bien, ayudando a sus compañeras y compañeros a salir adelante.

La directora general del Conalep Quintana Roo, Cecilia Rosalía Loría Marín, dio la bienvenida a las autoridades y a la comunidad estudiantil, al evento que busca mejorar el desarrollo académico de los estudiantes.

El evento de entrega del material se llevó a cabo en las instalaciones del plantel del Conalep de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton