20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan nombramientos en Comuna de Cozumel

Fortalecen la administración municipal para mejorar condiciones de atención a la población.

El alcalde entregó los nombramientos a los funcionarios. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde entregó los nombramientos a los funcionarios. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan nombramientos en Comuna de CozumelCompartir en Twiiter Realizan nombramientos en Comuna de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de fortalecer áreas del Ayuntamiento, el presidente  municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, entregó nombramientos de subdirector de Protección Civil y jefe del Departamento de Logística a Lucio Alejandro Canul Andrade y a Julio Gabriel Dzib Chan, respectivamente, informó el Ayuntamiento en un boletín.

Acompañado de la Directora de Recursos Humanos, Vanesa Gracia Aguilar y del Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alejandro Tello Zozaya, el edil cozumeleño hizo entrega oficial de los nombramientos a quienes durante la administración municipal han coadyuvado a ofrecer un mejor Cozumel.

Destacó que con este compromiso adquirido por parte de quienes han colaborado día a día en esta administración, se fortalece al municipio ofreciendo las mejores condiciones para los habitantes de este importante destino turístico.

Precisó que en el caso de la Dirección de Protección Civil se plantea el reforzar las acciones preventivas en este rubro con miras a contar con una población mejor informada y con una cultura de la prevención reforzada para un área propensa al embate de fenómenos hidrometeorológicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios