Entregan ofrenda floral en Chetumal

El coro y la banda de música del Gobierno del Estado entonaron los himnos a Quintana Roo.

|
El evento fue organizado por la Oficialía Mayor del gobierno del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tras los festejos por el 204 aniversario de la Independencia de México, Sindicatos, Asociaciones e Iniciativa Privada realizaron el depósito de ofrenda floral al pie del Monumento a la Patria, situado a la entrada de esta ciudad. El evento fue organizado por la Oficialía Mayor del gobierno del Estado.

Invitados de la ceremonia

Según el boletín emitido, asistieron al acto: Roberto Leonardo Poot Vázquez, secretario general de la Fstsge y Sutage; Rafael González Sabido, secretario general del SNTE, Sección XXV; María de León Pared, secretaria general del Siteqroo; José Rafael Cetina Galván, secretario general del Suchaa; César Antonio Iuit, secretario general de la CROC; Raúl Eliú Villanueva Argüelles e Ismael González Sánchez, vicepresidente de delegaciones de la Canaco. Todos montaron una guardia de honor en memoria de los Héroes de la Independencia de México, mientras que una corneta entonaba el toque de silencio.

Durante la ceremonia, el coro y la banda de música del Gobierno del Estado entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano. Asimismo, se rindieron los honores a la Bandera Nacional Mexicana al inicio y final del evento.

La Escolta y Banda de Guerra estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton