20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Entregan paquetes de juegos intantiles para parques de Cancún

Se entregaron resbaladillas, columpios, pasamanos y balancines para 28 parques públicos del municipio con inversión de más de un millón de pesos.

Algunos parques de fraccionamientos en Cancún lucirán con estos nuevos juegos. (Cortesía/SIPSE)
Algunos parques de fraccionamientos en Cancún lucirán con estos nuevos juegos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan paquetes de juegos intantiles para parques de CancúnCompartir en Twiiter Entregan paquetes de juegos intantiles para parques de Cancún

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó los primeros 28 de 50 paquetes de juegos infantiles para parques del municipio de Benito Juárez.
 
Ante cientos de vecinos del fraccionamiento Tierra Maya en la Región 105, el gobernador refrendó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los benitojuarenses en materia de seguridad pública, pavimentación de calles, alumbrado público, drenaje y en la red de electrificación para sus hogares, según informa un boletín de prensa. 
 
 Anunció que en breve se nombrará un Comisionado de Seguridad Pública y se dotarán de más patrullas para fortalecer la presencia policiaca en colonias y regiones de Cancún.
 
En este evento, Roberto Borge Angulo entregó 28 paquetes de juegos infantiles para parques públicos que consisten de columpios, pasamanos, resbaladillas y balancines, cuya inversión corresponde a más de un millón de pesos.
 
Los parques de los fraccionamientos de Cancún que serán equipados son Tierra Maya, Villas Otoch, Villas Otoch Paraíso, La Guadalupana, Corales, Haciendas Real del Caribe, Sol del Campestre, Linda Vista, Andalucía II, Barrio Maya, Las Islas II, Los Santos, Nora Quintana, Vista Real. Así como también, los de la colonia El Petén, la alcaldía de Puerto Morelos y las delegaciones de Leona Vicario, Puerto Juárez y Alfredo V. Bonfil, entre otros parques del municipio.
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios