Entregan parque ecológico iluminado en Cancún

La regidora Karoll Pool Pech dijo que con la ayuda de varios involucrados es que el parque está funcionando.

|
Autoridades participantes en la entrega del parque. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El presidente municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, entregó el día de hoy el Parque Ecológico Iluminado en la Región 228; asimismo, se comprometió a poner una palapa para una convivencia familiar y equipo de gimnasio al aire libre, según informa un boletín de prensa. 
 
Ricalde Magaña felicitó a los habitantes, ya que con una organización han logrado muchas cosas y lo seguirán haciendo. “La sociedad organizada camina bien, y esto es sólo el punto de partida, si se mantienen unidos van a conseguir más cosas”, dijo al reconocer la labor que ha alcanzado como sociedad: “estoy muy contento por la organización de esta región”.
 
“Van a tener ustedes una palapa de convivencia y van a tener gimnasio al aire libre, por eso me comprometo aquí, ya que donde pongo mi palabra la cumplo, y eso es lo que queremos en este equipo de trabajo, lo que se ofrece se cumple”, finalizó.
 
Por su parte, la regidora de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Karoll Maribel Pool Pech, agradeció a los involucrados en este proyecto, ya que con ayuda de varios, el parque ahora estará funcionando. “Quiero agradecer a los compañeros de Parques y Jardines porque nos apoyaron; al área Alumbrado Público, porque sin ellos no podría realizarse todas las cosas que aquí se realizaron; al secretario Jorge Carlos Aguilar Osorio y desde luego al presidente, quien es el que encabeza esta administración, porque las cosas se están logrando y el compromiso está aquí”, destacó la regidora.
 
Mientras, el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Jorge Carlos Aguilar Osorio, comentó que el mayor problema de este parque, era la iluminación, por lo que ahora la ciudadanía podrá disfrutar en compañía de las familias por el alumbrado que ahora goza.
 
También invitó a los vecinos de dicha región a que cuiden este espacio público, para que todos puedan disfrutar. “Este es solo el inicio de lo que podemos hacer con este parque, estoy seguro de que vamos a seguir trabajando en él”, ante ello se comprometió a mandar dos asadores, para que las familias convivan.
 
María del Rocío Jaureli Mejía, vecina de la Región 228, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, ya que dicho espacio ha estado abandonado por mucho tiempo, “a nombre de todos los vecinos, nos sentimos muy contentos y muy agradecidos por este parque ecológico que se ha logrado”.
 
Para finalizar, el primer Edil junto a Pool Pech y Aguilar Osorio, hizo entrega de balones de fútbol para que los niños y jóvenes practiquen deporte; después procedieron a iluminar el parque, concluyendo con un recorrido, en donde el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, dio la patada inaugural de la cancha de fútbol.
 
Acompañaron a Ricalde Magaña, el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Jorge Carlos Aguilar Osorio; la regidora de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Karoll Maribel Pool Pech y el director municipal de Alumbrado Público, Juan Novelo Góngora, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton