|
La inversión fue de 997 mil pesos provenientes de recursos municipales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Gobierno de Solidaridad entregó un parque rehabilitado más a los vecinos del fraccionamiento Villamar I, el cual ahora cuenta con área de juegos, árboles frutales, mesas con bancas y figuras de animales de tamaño real, que permitirán a los niños conocer más sobre la fauna local.

Durante el evento, la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, agradeció la confianza de los ciudadanos en las acciones de gobierno y aseguró que la actual Administración continuará realizando obras que respondan a las necesidades de la gente, como los parques públicos, informa un comunicado.

También te puede interesarEntérate: Playa del Carmen estrena dos parques

“Cuando en campaña caminamos por estas calles, los vecinos nos solicitaron espacios para el sano esparcimiento de los niños. Después de escucharlos, los atendemos con obras de calidad que sean de verdadero beneficio para ustedes y sus familias”, afirmó la Munícipe.

Por su parte, la Directora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, informó que la inversión fue de 997 mil pesos provenientes de recursos municipales (derechos, impuestos y licencias que pagan los ciudadanos).

Otras obras

El Gobierno Municipal entregó dos parques en los fraccionamientos Misión de las Flores y Palmas I, e inició la instalación de nuevas luminarias en la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio, al poniente de la ciudad.

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, subrayó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno permite atender con mayor eficiencia las necesidades de los ciudadanos, brindándoles espacios adecuados para la sana convivencia y la reconstrucción del tejido social a través del deporte, informa un comunicado.

“Solos no lo hubiéramos podido hacer. Todas las acciones de este gobierno se basan en el trabajo en conjunto y en la unión de esfuerzos, no solo con otras dependencias sino también, y principalmente, con los ciudadanos, son ustedes quienes nos dictan cuál es el camino correcto a seguir, a nosotros nos toca escucharlos y atenderlos”, aseguró la Munícipe.

Lo más leído

skeleton





skeleton