22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan infraestructura de seguridad de la Zona Maya

El gobierno estatal invierte un monto superior a los ocho millones de pesos.

Ocho patrullas tipo pick-up doble cabina fueron entregadas por el jefe del Ejecutivo. (Cortesía/SIPSE)
Ocho patrullas tipo pick-up doble cabina fueron entregadas por el jefe del Ejecutivo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan infraestructura de seguridad de la Zona MayaCompartir en Twiiter Refuerzan infraestructura de seguridad de la Zona Maya

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ha entregado uniformes, equipo de protección y patrullas a la Policía Municipal Preventiva (PMP) por un monto superior a los ocho millones de pesos.

El jefe del Ejecutivo ha anunciado que este año se invertirán 215 millones de pesos de recursos federales y estatales para obras de infraestructura social en el municipio.

Durante la ceremonia, realizada en el domo doble de la Colonia Cecilio Chí, el jefe del Ejecutivo entregó las llaves de las ocho patrullas tipo pick-up doble cabina al comandante Gerardo González Espinosa, director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

El gobernador entregó: 15 chalecos balísticos nivel III, 225 pares de botas, igual número de camisolas, fornituras, chamarras, gorras, pantalones pie a tierra y tipo comando, 25 coderas tácticas, 10 cascos balísticos nivel III, 25 esposas, goggles tácticos, guantes tácticos y rodilleras.

"La seguridad de las familias quintanarroenses es prioridad de mi gobierno y el combate a la delincuencia en cualquiera de sus expresiones, es incluso un propósito personal, porque simplemente no podemos permitir que se atente contra el patrimonio, la estabilidad o la vida de nadie", señaló el jefe del Ejecutivo.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios