22 de Junio de 2018

Quintana Roo

Mujeres del ramo de la construcción, reconocidas en Cozumel

Cada vez son más las cozumeleñas que deciden salir adelante desempeñando labores que eran exclusivas del género masculino.

La ceremonia se efectuó en el Salón “Municipios de Quintana Roo”. (Cortesía/SIPSE)
La ceremonia se efectuó en el Salón “Municipios de Quintana Roo”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujeres del ramo de la construcción, reconocidas en CozumelCompartir en Twiiter Mujeres del ramo de la construcción, reconocidas en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González hizo entrega de reconocimientos a mujeres cozumeleñas que laboran en el ramo de la construcción, en el marco de lo cual hizo énfasis en que son un ejemplo a seguir por el esfuerzo que desarrollan para salir adelante, con lo cual contribuyen a la grandeza de Cozumel y de Quintana Roo, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

El alcalde entregó sendos reconocimientos a María Sofía Adam Cervantes, Mónica Álvarez Fuentes, Mirna Santana Santiago, Matilde Bauche Azcorra, Mirza Burgos Castillo, Elizabeth Góngora Valdés, Landy Ortega Valencia, Reyna Pech Caamal y Heydi Maribel Tun Balam, para culminar una ceremonia efectuada en el Salón “Municipios de Quintana Roo”.

En el marco del evento, se transmitió un video en el que María Sofía Adam Cervantes dio testimonio de que a pesar del esfuerzo que implica desempeñar un oficio como el que desempeña, éste le ha dado muchas satisfacciones, en especial el poder haber sacado adelante a sus hijos.

De igual manera, el director del Trabajo, Graciano Kauil Chan, emitió un mensaje en el que destacó si bien es cierto que día con día las mujeres se vienen ganando más espacios en todos los ámbitos, llámese profesional, político o empresarial, en Cozumel se puede decir con orgullo que desde hace algún tiempo se han echado abajo todas las barreras en cuestión de género en materia laboral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios