25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan reconocimientos a docentes de bachillerato

Mencionan que con la reforma educativa se brinda una mejor educación con calidad.

Se realizó la entrega de los reconocimientos después de un acto cívico. (Raúl Balam/SIPSE)
Se realizó la entrega de los reconocimientos después de un acto cívico. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan reconocimientos a docentes de bachilleratoCompartir en Twiiter Entregan reconocimientos a docentes de bachillerato

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez, encabezó ayer la entrega de reconocimientos a profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186.

En compañía de la regidora comisionada en Educación y Cultura, el responsable de la política interna del Ayuntamiento, destacó que anteriormente la reforma educativa era un enemigo, por la mala información que había, pero actualmente es una fortaleza porque se reflejan los resultados y adicional se brinda una mejor educación con calidad.

También te puede interesar: Presentan examen aspirantes a evaluadores de profesores

La entrega de los reconocimientos se realizó al terminar un acto cívico que fue a cargo de los alumnos del sexto grado de la especialidad en administración.

Los maestros que recibieron el documento fueron: Carlos Manuel Ramayo Pech, en la especialidad de administración; Juan Carlos Poot Álvarez, matemáticas; Rebeca Natali Sanguino Tovar, administración; Eliseo Sel Chan, física; Amado Montalvo, matemáticas, y  Darwin David Bacelis Alcocer, biología.

Por su parte, Gabriel del Ángel Salas Kumul, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186, destacó que a nivel nacional los Dgetas fueron los que obtuvieron mejores resultados en los exámenes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios