Entregan reconocimientos a docentes de bachillerato

Mencionan que con la reforma educativa se brinda una mejor educación con calidad.

|
Se realizó la entrega de los reconocimientos después de un acto cívico. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez, encabezó ayer la entrega de reconocimientos a profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186.

En compañía de la regidora comisionada en Educación y Cultura, el responsable de la política interna del Ayuntamiento, destacó que anteriormente la reforma educativa era un enemigo, por la mala información que había, pero actualmente es una fortaleza porque se reflejan los resultados y adicional se brinda una mejor educación con calidad.

También te puede interesar: Presentan examen aspirantes a evaluadores de profesores

La entrega de los reconocimientos se realizó al terminar un acto cívico que fue a cargo de los alumnos del sexto grado de la especialidad en administración.

Los maestros que recibieron el documento fueron: Carlos Manuel Ramayo Pech, en la especialidad de administración; Juan Carlos Poot Álvarez, matemáticas; Rebeca Natali Sanguino Tovar, administración; Eliseo Sel Chan, física; Amado Montalvo, matemáticas, y  Darwin David Bacelis Alcocer, biología.

Por su parte, Gabriel del Ángel Salas Kumul, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186, destacó que a nivel nacional los Dgetas fueron los que obtuvieron mejores resultados en los exámenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton