17 de Diciembre de 2017

Chetumal

Entregan reconocimientos del programa estímulos a la innovación

Quintana Roo ocupa uno de los primeros lugares en innovación del grupo de los estados en el sureste mexicano.

Se hizo la entrega de reconocimientos a las empresas por su destacada participación. (Redacción/SIPSE)
Se hizo la entrega de reconocimientos a las empresas por su destacada participación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan reconocimientos del programa estímulos a la innovaciónCompartir en Twiiter Entregan reconocimientos del programa estímulos a la innovación

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el marco de la Semana Regional del Emprendedor Quintana Roo 2014 se hizo la entrega de reconocimientos a las empresas por su destacada participación en el programa Estímulos a la Innovación 2014 donde el principal objetivo del programa es la de Incentivar la inversión en investigación y desarrollo tecnológico (IDT).

Según el boletín emitido,  Quintana Roo en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) han destinado una bolsa de 26 millones de pesos que impulsado la competitividad de 30 empresas de los 10 municipios.

Reconocimientos a empresarios

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el estado, Javier Díaz Carvajal, en compañía del director del programa Innovación del Conacyt a nivel nacional Miguel Chavéz Lomelí, así como del alcalde capitalino Eduardo Espinosa Abuxapqui hicieron entrega de los reconocimientos a empresarios que han “perdido el miedo a innovar”.

Entre algunas de las empresas que han sido apoyados durante este 2014 y a quienes se les brinda reconocimiento por el programa Innovación fueron: Energía Suministros e Instalaciones S.A. de C.V., Nuthred S. de R.L. M.I., Innovaciones Alternativas del Sureste, Consultoria e Innovación Global, Maalo Che SRP de RL de CV, Tecnología Renovable de México, Acuacultura Planeada, Bajío Tecnología Industrial, entre otras.

El titular de la SEDE y el director nacional del Programa de Innovación coincidieron en señalar que mediante el otorgamiento de estímulos económicos complementarios a las empresas que realicen actividades de innovación incrementan su competitividad, generan empleos de calidad y apoyan el crecimiento económico estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios