20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Turnan recursos de impugnación al Tribunal Electoral

El Partido Acción Nacional solicita anulación de resultados en dos casillas electorales.

El Consejo Distrital recepcionó los recursos de inconformidad. (Lanrry Parra/SIPSE)
El Consejo Distrital recepcionó los recursos de inconformidad. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Turnan recursos de impugnación al Tribunal ElectoralCompartir en Twiiter Turnan recursos de impugnación al Tribunal Electoral

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Al cierre del plazo para la presentación de los recursos de impugnación sobre las acciones emprendidas dentro del proceso electoral del 7 de julio, fueron solamente dos inconformidades recepcionadas, a las que se le ha dado el curso debido ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo).

Así lo dio a conocer el secretario presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en la isla, Rubén Pérez Martín, quien señaló que los recursos de impugnación fueron interpuestos por el Partido Acción Nacional (PAN), con la intención de solicitar la anulación de los resultados en dos casillas diferentes.

El funcionario del Ieqroo explicó que son dos recursos de inconformidad, pero es sobre el mismo tema, por lo que en realidad puede decirse que es una sola, de no ser porque fueron presentadas por separado.

Indicó que estas impugnaciones ya fueron integradas debidamente, y que este miércoles fueron turnados al Tribunal Electoral de Quintana Roo, quien se encargará de emitir una resolución al respecto, aunque no dio a conocer la fecha.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios