22 de Junio de 2018

Quintana Roo

Aumentan infracciones y accidentes los fines de semana en Cozumel

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito entregó su reporte correspondiente al mes de febrero.

La corporación policíaca implementó puntos de revisión en sitios estratégicos. (Cortesía/SIPSE)
La corporación policíaca implementó puntos de revisión en sitios estratégicos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumentan infracciones y accidentes los fines de semana en CozumelCompartir en Twiiter Aumentan infracciones y accidentes los fines de semana en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal, a través de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito, actualizó su base de datos en cuanto al mes de febrero, donde se informó que se registraron 60 accidentes vehiculares y se levantaron 744 infracciones, indicó un comunicado de la Comuna.

El director de esa dependencia municipal, Sergio Luis Terrazas Montes, explicó que en el caso de los accidentes, es común que la mayoría sucedan los fines de semana, y la base de datos arrojó que el factor más preponderante fue la falta de precaución con  46 casos, seguido de conducir bajo los influjos del alcohol con 13 y la velocidad inmoderada, con solo un caso.

Asimismo, detalló que el 70 por ciento de los involucrados son hombres y la cantidad restante mujeres, siendo en su mayoría personas entre los 24 a 28 años de edad, donde resultaron lesionadas 58 personas, sin que hayan pérdidas humanas, y los daños materiales ascendieron a 787 mil 100 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios