Adelantan entrega de informe de gobierno

Al primer minuto del lunes, el secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, entregó al Congreso la glosa del informe.

|
Manuel Jesús Aguilar Ortega, presidente del Congreso del Estado, recibe el informe de gobierno de parte de Gabriel Mendicuti Loría. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- En estricto apego a lo que establece la Constitución Política de Quintana Roo, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, entregó en el primer minuto de hoy, a la XIII Legislatura del Congreso del Estado, el documento del Segundo Informe de Gobierno del tituar del Ejecutivo estatal, Roberto Borge Angulo, señala un comunicado.

"Se cumple de esta manera con la obligación que establece la Constitución de rendir un informe anual sobre el estado que guarda la administración pública del Estado", dijo el funcionario, luego de hacer entrega del documento y sus anexos al diputado Manuel Jesús Aguilar Ortega, presidente del Congreso del Estado, en presencia de Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia y los 24 diputados de la XIII Legislatura.

Mendicuti Loría señaló que de esta manera se evitan provocaciones y confrontaciones con los maestros, quienes han mostrado una conducta violenta e intolerante, se mantienen la estabilidad social y la tranquilidad.

En ese sentido, apuntó que, además de presentar su Informe, el principal interés del jefe del Ejecutivo es preservar la integridad de las personas.

Como anunció el Gobernador, hoy a las 13 horas se transmitirá, en cadena estatal de radio y televisión, un mensaje a los quintanarroenses, en el que, además, incluirá un resumen de lo realizado en el último año", añadió.

No hubo un pronunciamiento de momento de los maestros que se encuentran en plantón en el Palacio de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton