Entregan seis vehículos adaptados en Q. Roo

Los municipios beneficiados son: José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas.

|
Estas unidades adaptadas estarán circulando en las rutas definidas. (Redaccicón/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregará seis vehículos adaptados para personas con discapacidad en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, anunció su presidenta honoraria, Mariana Zorrilla de Borge.

De acuerdo con el comunicado, esta entrega se constará de 50 unidades adaptadas en todo el Estado, con una inversión de 27 millones de pesos, para atender a las personas que requieren trasladarse a sus terapias, a clases y en su caso a sus centros  laborales.

Agregó que con la entrega de estas seis unidades y las cuatro ya entregadas  a los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco, sumarán 10 unidades, de un total de 14 que se distribuirán este año y que se sumarán a las 36 que ya hay en operación.

Agregó, que estas unidades adaptadas estarán circulando en las rutas definidas por cada uno de los municipios, en los que  las personas con discapacidad podrán realizar sus actividades cotidianas, sin ningún problema.

Lo más leído

skeleton





skeleton