19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Entregan sillas de ruedas a 31 personas

El aporte fue coordinado por el DIF municipal y provino de donativos del Club Rotario.

Abuelitos, niños y adultos se beneficiaron con la donación de las sillas de ruedas.  (Redacción/SIPSE)
Abuelitos, niños y adultos se beneficiaron con la donación de las sillas de ruedas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan sillas de ruedas a 31 personasCompartir en Twiiter Entregan sillas de ruedas a 31 personas

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Personas con discapacidad recibieron de manos de las autoridades municipales y del Club Rotario Cancún Bicentenario, sillas de ruedas que les hacían falta para poder desplazarse.

El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, con el apoyo y la voluntad del Club Rotario, hicieron entrega de 31 sillas de ruedas en beneficio de igual número de personas con discapacidad entre quienes se encuentran niñas, niños y adultos mayores, informa un comunicado de prensa.

Colaboración mundial

Angélica Delgado representante del Club Rotario de Cancún, explicó que junto con las delegaciones de esta organización a nivel mundial, se ha hecho posible la donación de sillas de ruedas, lo que les permitió dar la posibilidad a muchos ciudadanos de ser independientes y tener mayor movilidad, lo cual beneficia en su vida diaria.

Dicha iniciativa se realizó a través del DIF Solidaridad con la suma de esfuerzos con la sociedad civil, para ofrecer mayores resultados a favor de los sectores vulnerables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios