Entregan sillas de ruedas a 31 personas

El aporte fue coordinado por el DIF municipal y provino de donativos del Club Rotario.

|
Abuelitos, niños y adultos se beneficiaron con la donación de las sillas de ruedas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Personas con discapacidad recibieron de manos de las autoridades municipales y del Club Rotario Cancún Bicentenario, sillas de ruedas que les hacían falta para poder desplazarse.

El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, con el apoyo y la voluntad del Club Rotario, hicieron entrega de 31 sillas de ruedas en beneficio de igual número de personas con discapacidad entre quienes se encuentran niñas, niños y adultos mayores, informa un comunicado de prensa.

Colaboración mundial

Angélica Delgado representante del Club Rotario de Cancún, explicó que junto con las delegaciones de esta organización a nivel mundial, se ha hecho posible la donación de sillas de ruedas, lo que les permitió dar la posibilidad a muchos ciudadanos de ser independientes y tener mayor movilidad, lo cual beneficia en su vida diaria.

Dicha iniciativa se realizó a través del DIF Solidaridad con la suma de esfuerzos con la sociedad civil, para ofrecer mayores resultados a favor de los sectores vulnerables.

Lo más leído

skeleton





skeleton