20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Entregan terreno para abonar a deuda por basura

La concesionaria Promotora Ambiental la Laguna ocupa el predio desde el 2011.

El predio está ocupado para resguardo de vehículos y oficinas administrativas. (Julián Miranda/SIPSE)
El predio está ocupado para resguardo de vehículos y oficinas administrativas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan terreno para abonar a deuda por basuraCompartir en Twiiter Entregan terreno para abonar a deuda por basura

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La administración municipal 2011-2013 entregó en pago un terreno como abono por 5.5 millones de pesos a la deuda de 12 millones que se tenía con la Promotora Ambiental la Laguna, S.A. de C.V. (Pasa). El predio es ocupado desde el 2011 por la misma empresa para resguardo de vehículos y oficinas administrativas y tiene un valor comercial de 26.67% más.

El tesorero de la actual administración, Antonio Baduy Moscoso, en entrevista a una televisora local, aseguró que se le debe a Pasa por concepto de recolección y destino final de la basura doméstica un total de ocho millones de pesos. Existe disposición de saldar la deuda anterior además de pagar las facturas que se generen a partir de septiembre.

Esta información fue confirmada por el gerente de operaciones de la concesionaria, Augusto Moisés Angulo Gómez, quien dijo que la administración anterior incumplió el acuerdo de pago de cubrir la deuda antes del 29 de septiembre. Se espera que a finales de octubre se firme otro convenio de pago en parcialidades.

El predio que entregó el Ayuntamiento está registrado bajo la cédula catastral 4011621001-1 y mide tres mil 228.61 metros cuadrados, de los cuales los edificios ocupan 598.27 metros cuadrados. El valor catastral es de aproximadamente 2 millones 978 mil 770.20 pesos y el costo comercial puede llegar a los 7.5 millones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios