17 de Diciembre de 2017

Chetumal

Entregan uniformes al personal de Seguridad Pública

Se dotó de uniformes a 569 trabajadores de Chetumal, Cancún y Cozumel.

Cada trabajador recibió dos playeras tipo polo y una camisa de vestir. (Redacción/SIPSE)
Cada trabajador recibió dos playeras tipo polo y una camisa de vestir. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan uniformes al personal de Seguridad PúblicaCompartir en Twiiter Entregan uniformes al personal de Seguridad Pública

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) entregó uniformes a 569 empleados de los centros de Cómputo, Comando y Telecomunicaciones (C-4) de Chetumal, Cancún y Cozumel.

Por las características los empleados serán identificados en forma institucional y se les exhorta a portarlos con seriedad, pues serán su primera carta de presentación.

El encargado de la SESP, Juan Pedro Mercader Rodríguez; la subsecretaría de Planeación, Maritza López Morales; y el coordinador de los C-4, Edwin Canto Canché, realizaron la entrega simbólica de los uniformes.

Uniformes

La entrega fue para 324 empleados del C-4 de Chetumal, 261 de Cancún y 84 de Cozumel. Cada trabajador recibió dos playeras tipo polo y una camisa de vestir.

El encargado de la SESP indicó que se fortalecen todos los detalles del desempeño de sus empleados, por eso se adquirieron los uniformes.

Exhortó a los empleados a portar los uniformes con profesionalismo y honorabilidad, ya que es la primera carta de presentación en todo momento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios