Entregan uniformes al personal de Seguridad Pública

Se dotó de uniformes a 569 trabajadores de Chetumal, Cancún y Cozumel.

|
Cada trabajador recibió dos playeras tipo polo y una camisa de vestir. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) entregó uniformes a 569 empleados de los centros de Cómputo, Comando y Telecomunicaciones (C-4) de Chetumal, Cancún y Cozumel.

Por las características los empleados serán identificados en forma institucional y se les exhorta a portarlos con seriedad, pues serán su primera carta de presentación.

El encargado de la SESP, Juan Pedro Mercader Rodríguez; la subsecretaría de Planeación, Maritza López Morales; y el coordinador de los C-4, Edwin Canto Canché, realizaron la entrega simbólica de los uniformes.

Uniformes

La entrega fue para 324 empleados del C-4 de Chetumal, 261 de Cancún y 84 de Cozumel. Cada trabajador recibió dos playeras tipo polo y una camisa de vestir.

El encargado de la SESP indicó que se fortalecen todos los detalles del desempeño de sus empleados, por eso se adquirieron los uniformes.

Exhortó a los empleados a portar los uniformes con profesionalismo y honorabilidad, ya que es la primera carta de presentación en todo momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton