Entregan uniformes del baaxloob palaloob 2014

Esperan que alrededor de dos mil niños se inscriban al curso de verano.

|
Los uniformes deberán ser portados por los niños que se inscriban y los intructores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Continuando con la tradición del  programa recreativo deportivo ” Baaxloop Palaloob 2014”,  la Comisión para la Juventud y el Deporte  del Estado,  al mando de Martín Antonio Cobos Villalobos,  realizó la entrega de material deportivo a los directores de los consejos deportivos  de las 10 cabeceras municipales.

Según el emitido, el titular del deporte dejó en claro que se ha trabajado fuerte y con especial cuidado en la selección de los instructores y monitores que estarán a cargo de los reyes del hogar  para garantizar  el bienestar de cada uno de ellos.

Asistentes

En las instalaciones  del domo de la rectoría del deporte quintanarroense, las autoridades,  encabezadas por Martín Cobos; el diputado federal Raymundo King de la Rosa; la Diputada Arlet Mólgora  Glóver y el director de promoción deportiva,  Jacobo Hernández Handall, fueron los encargados de entregar los uniformes deportivos a los representantes de los consejos municipales del deporte en la entidad.

Los paquetes de material deportivo que se entregaron consistieron en uniformes para los monitores e instructores, así como los uniformes que portaran los niños que se inscriban.

Para esta edición XXIII del curso de verano se tiene contemplado un estimado de 2 mil niños en toda la geografía estatal, siendo Othon P. Blanco y Benito Juárez los que mayor cantidad registran.

Lo más leído

skeleton





skeleton