22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Empleados de Servicios Públicos estrenan uniformes y equipamiento

Los trabajadores tenían más de dos años sin recibir nuevos implementos.

El edil capitalino entregó dos camiones mini cargadores. (Cortesía/SIPSE)
El edil capitalino entregó dos camiones mini cargadores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Empleados de Servicios Públicos estrenan uniformes y equipamientoCompartir en Twiiter Empleados de Servicios Públicos estrenan uniformes y equipamiento

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui, entregó uniformes y equipos nuevos de trabajo a los aproximadamente 500 empleados del área de Servicios Públicos Municipales.

Cada paquete de uniformes que recibieron los trabajadores incluyen: una camisola, dos playeras, un pantalón, un par de botas y un sombrero.

El edil capitalino entregó, además, dos camiones mini cargadores, una góndola para los trabajos de alumbrado público, una barredora, 11 podadoras, una lavadora híbrida y un sistema de radio comunicación.

Por su parte, trabajadores del área de Servicios Públicos Municipales, celebraron la entrega del material, ya que desde hace más de dos años no les entregaban equipamiento y uniformes.

“Actualmente solo contábamos con un pequeño chaleco que se nos entrego en la administración pasada por ahí del 2011, agradecemos el interés del presidente municipal por entregarnos uniformes y equipo”, dijo Rosendo Gómez, trabajador del área de limpieza.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios