20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Protegen a la población de escasos recursos

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevará a cabo el programa del 5 de noviembre al 13 de diciembre.

En el inicio de la actividad se recolectaron 484 cobertores, siete edredones y diez suéteres. (Cortesía/SIPSE)
En el inicio de la actividad se recolectaron 484 cobertores, siete edredones y diez suéteres. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Protegen a la población de escasos recursosCompartir en Twiiter Protegen a la población de escasos recursos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ante la llegada de  la temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Quintana Roo y el Sistema DIF Cozumel  iniciaron su  campaña anual  denominada “Abrigando Familias con Amor” que se llevará a cabo del 5 de noviembre al 13 de diciembre con el objetivo de recolectar cobertores y abrigos en buen estado, para ser donados a la población de escasos recursos.

El alcalde Fredy Marrufo Martin, acompaño a su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, al evento oficial de inicio de campaña de recolecta que estará abierta hasta el 13 de diciembre. Es importante mencionar que en las primeras horas de esta actividad se recolectaron 484 cobertores, siete edredones y diez suéteres

Estas donaciones y las que se reciban los próximos días, serán entregadas a su vez, a la población de las diversas colonias que no cuenta con los medios económicos para cobijarse del frío y que en muchas ocasiones, a causa de esto, se ve deteriorada su salud. 

Pese a que Quintana Roo es un destino del Caribe, esto no lo exime que durante la época invernal bajen las temperaturas y la sensación húmeda del ambiente se acreciente exponiendo a sectores vulnerables a enfermedades respiratorias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios