25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Entregarán más de 90 mil televisiones digitales en Q. Roo

Del 16 al 19 de octubre se entregarán 21 mil 959 en Othón P. Blanco.

Compartir en Facebook Entregarán más de 90 mil televisiones digitales en Q. RooCompartir en Twiiter Entregarán más de 90 mil televisiones digitales en Q. Roo

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Miles de familias en Bacalar serán beneficiadas por el Programa para la Transición a la Televisión Digital Terrestre, que ayer arrancó en Quintana Roo, estado donde se considera la distribución de 92 mil 101 aparatos, de los cuales cinco mil 122 serán para el décimo municipio.

Nicanora Chimila, habitante de El Cedralito, no podía ocultar la felicidad de haber recibido su aparato. “Me alegro más por mis pequeños hijos, que podrán ver sus programas favoritos y no tienen que andar en casa ajena para que les permitan hacerlo”, dijo.

También te puede interesar: Llegan televisores digitales a Cancún por apagón analógico

Francisco Elizondo Garrido, director general del Centro SCT Quintana Roo, enfatizó que dichos equipos se entregarán a familias en condiciones de vulnerabilidad, que estén afiliados a los programas de la  Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) tales como: Prospera, Apoyo alimentario, estancias infantiles, adultos mayores, Liconsa, Empleo Temporal entre otros.

Los televisores digitales se continuarán entregando, del 12 al 14 de octubre en Felipe Carrillo Puerto, para cinco mil 281 beneficiarios; el 14 de octubre, para mil 424 en Lázaro Cárdenas; 15 de octubre, para beneficio de  611 personas en Tulum; del 16 al 19 de octubre, se entregarán 21 mil 959 en Othón P. Blanco.

Los días 17 y 18 de octubre, se distribuirán cinco mil 494 en la isla de Cozumel; del 20 al 22 de octubre, se hará lo propio para 8 mil 774 personas en Solidaridad; del 25 de octubre al 1° de noviembre, para 41 mil 129 en Benito Juárez, y el 3 de noviembre, para dos mil 307 en Isla Mujeres, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un boletín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios