Entregarán vales canjeables por útiles escolares en Q. Roo

La Canaco firmó un convenio para ofrecer el apoyo a los hijos de servidores públicos en edad estudiantil.

|
El convenio de los vales de útiles escolares se firmó entre el Gobierno del Estado y la Canaco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Representantes de la Cámara Nacional de Comercio de Chetumal (Canaco) firmaron un convenio por un poco más de dos millones de pesos con el Gobierno del Estado.

Mediante ese contrato, los empresarios se comprometen a entregar vales canjeables por útiles escolares que podrán ser cambiados en más de 200 papelerías locales de los diez municipios de Quintana Roo. Los vales serán repartidos entre trabajadores que son padres de familia antes del inicio del próximo ciclo escolar, como apoyo a la educación de sus hijos.

También te puede interesar: Ofrecen tarjeta de descuento para comprar útiles escolares

Rosario Ortiz Yeladaqui dijo que respaldar la educación de los hijos de los servidores públicos y también apoyar al comercio local es una de las prioridades actuales. 

Los vales por útiles escolares serán una buena ayuda para la economía de los padres de familia que prestan sus servicios en las dependencias de la Administración Pública Estatal.

Canjea los vales escolares

El director de la Canaco, Fernando González Tamayo, especificó que serán aproximadamente cuatro y medio millones de pesos la inversión de la compra total de vales escolares, además del convenio firmado con la Oficial Mayor, se han hecho tratos directos con varias dependencias como CAPA, DIF, y otros.

“Estos vales podrán ser canjeados por útiles escolares en cualquier papelería local de los diez municipios de Quintana Roo. No entran en el convenio las grandes cadenas de papelerías a nivel nacional ni tiendas departamentales, pues lo que se pretende es apoyar al comercio local”, aclaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton