24 de Junio de 2018

Deportes

Entrena Tigres de Q. Roo con roster completo

El campeón de la Serie de Caribe Douglas Clark ya entrena con el resto del equipo.

El plantel felino se reporta completo, aunque todavía queda disponible una plaza más de pelotero extranjero. (Redacción/SIPSE)
El plantel felino se reporta completo, aunque todavía queda disponible una plaza más de pelotero extranjero. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entrena Tigres de Q. Roo con roster completoCompartir en Twiiter Entrena Tigres de Q. Roo con roster completo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo han culminado la gira que realizaron por los estados de Campeche y Tabasco, donde sostuvieron seis juegos de exhibición; por lo que ya trabajan con equipo completo en el Estadio Beto Ávila.

Los entrenamientos durante el inicio de semana son supervisados por los coaches Martín Arzate, Gerardo Sánchez, Darryll Brinkley, Santos Hernández y Héctor Fajardo, debido a que el manager Matías Carrillo ha acudido a la junta anual de managers y gerentes generales.

 

Tras el arribo de Douglas Clark el plantel felino se reporta completo, aunque todavía queda disponible una plaza más de pelotero extranjero, ya que además del estadounidense ya entrenan desde días atrás el también bateador Cory Aldrige, y los lanzadores Amauri Sanit y Luis Ramírez.
 
Los Tigres iniciaron este martes su última semana de juegos de exhibición; el duelo de hoy en Cozumel contra los Piratas de Campeche fue suspendido; mañana repetirán oponente a las cuatro de la tarde en Tulum.
 
Para el jueves el conjunto bengalí visitará Isla Mujeres para enfrentar a una selección local; mientras que para el fin de semana el equipo viajará a distintos municipios de Yucatán para enfrentar a los Leones.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios