Entrenador de Pioneros de Q. Roo: estamos listos para Correcaminos

La postemporada iniciará este martes 15 y miércoles 16 de enero en el Poliforum Benito Juárez.

|
Pep Claros aseguró que deben vencer a cualquier rival para ser campeón. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Correcaminos será un rival fuerte y que golpea mucho, sin embargo estamos listos para enfrentar a cualquiera y cumplir el primer paso, ganar los dos primeros juegos”, así se refirió Pep Claros entrenador de Pioneros de Quintana Roo al enterarse de su rival para los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
La serie de postemporada arrancará en la casa de los caribeños este martes 15 y miércoles 16 de enero en el Poliforum Benito Juárez, posteriormente volarán a Ciudad Victoria.
 
Pioneros cerró la temporada regular con una holgada victoria sobre las Abejas de Guanajuato, ahora estará trabajando el lunes por la mañana con un entrenamiento estratégico para no perder consistencia y llegar bien al playoffs.
 
“La verdad que tenemos muchas cosas que corregir, pero afortunadamente estamos bien, tranquilos y con la mentalidad ganadora, tenemos que darle la vuelta a la página de la postemporada y concentrarnos en estos juegos de playoffs”, indicó.
 
“Sobre el rival es un equipo que pega mucho y de eso debemos cuidarnos, además los rivales cambian y no queremos sorpresas, estamos listos para salir con todo sin pensar en lo débil o no del rival es borrón y cuenta nueva”, comentó.
 
Pioneros tuvo un día de relajamiento después de la temporada regular y este lunes regresan a la duela para detallar la estrategia a seguir para el primer choque de este martes a las 20:30 horas en lo que será el inicio de la postemporada.
 
Los ocho equipos que estarán jugando los playoffs, además de Pioneros son, Panteras de Aguascalientes que se enfrenta a los Lechugueros de León, Fuerza Regia que se las verá con Barreteros de Zacatecas y Huracanes de Tampico que jugará ante las Abejas de Guanajuato.
 
Los equipos que avanzaron sin jugar la primera ronda por quedar instalados en los primeros cuatro sitios son: Halcones de Xalapa como líder, Halcones Rojos de Veracruz fue segundo, Toros de Nuevo Laredo fue tercero y como cuarto Soles de Mexicali.
 
Pioneros tendrá una dura semana ante los Correcaminos y dependerá de los resultados saber quién sería su siguiente rival, en caso de ganar los Toros de Nuevo Laredo podría ser su siguiente rival.
 
 
“Debemos estar concentrados, pensar en el partido de ahora e ir paso a paso, todos son complicados, pero confiamos en que tenemos un buen cuadro para llegar muy lejos en esta campaña”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton