Montiel clava la mirada en otro campeonato

El entrenador de los Tigrillos de Chetumal quiere conquistar un título por segunda temporada consecutiva, ahora con el conjunto de la capital del estado.

|
Juan Carlos Montiel tiene a los Tigrillos listos para atacar en la postemporada. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Chetumal.- A un año de haber conquistado el título de la Tercera División Profesional con los Héroes de Zací, Juan Carlos Montiel tiene como objetivo su segundo campeonato, pero ahora con los Tigrillos de Chetumal.

En su primera temporada con el conjunto chetumaleño ha tenido excelentes resultados, al colocar a Tigrillos entre los mejores 10 equipos del país, y asegurar el boleto a la Liguilla. No tiene otra cosa en mente que conseguir el título.

También te puede interesar: Mendivi Mis, un símbolo de Tigrillos

A sus 41 años de edad, Juan Carlos Montiel Díaz, originario de Tlaxcala, lleva ya un importante camino recorrido en el balompié profesional. Inició en 2011 como director técnico del conjunto de Alto Rendimiento Tuzo, y a la siguiente temporada pasó al banquillo de la Universidad del Fútbol por dos temporadas.

En su primer torneo con Tigrillos acumula 15 victorias, tres empates y tres descalabros, para 49 puntos en 21 partidos, racha que hacía varios años no tenía Chetumal. (Foto: Miguel Maldonado)

 

Fue auxiliar técnico en la Segunda División en el Apertura 2014 y Clausura 2015 con el Centro Universitario del Fútbol, y volvió a Tercera División como auxiliar técnico de Yalmakán. Para la temporada 2017-2018 tomó la dirección técnica de Héroes de Zací de Valladolid, Yucatán, por una temporada. Volvió como auxiliar a Yalmakán por dos temporadas en la Liga Premier ‘B’, fue campeón y logró el ascenso.

Retornó a los Héroes de Zací, que ya jugaban en la Ciudad de México, y logró su primer título como director técnico. De ahí llegó a los Tigrillos de Chetumal, junto con Alexis Becerra, su entrenador de porteros, y varios jugadores importantes con quienes logró el título con Zací.

Lo más leído

skeleton





skeleton