Los Manatíes ya tienen nueva entrenadora

Betzabé Manríquez fue seleccionada para guiar a los equipos del deporte ráfaga en Chetumal.

|
Betzabé Manríquez es la nueva entrenadora de los equipos de básquetbol infantiles y juveniles de Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La coach Betzabé Manríquez será quien tome las riendas de los equipos de Basquetbol de categorías infantiles y juveniles de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), según informó Santos Kelmirt Ravel, director de Promoción y Desarrollo de la dependencia.

Luego del despido del profesor Abilio Jiménez, debido a una denuncia penal que existe en su contra por supuestos actos de acoso y hostigamiento penal en agravio de un joven basquetbolista, la Cojudeq ha nombrado a Betzabé Manríquez como su sustituta.

También te puede interesar: El profesor le proponía cosas: madre de familia

“Hemos designado a la profesora como la nueva encargada de los equipos de básquetbol de la Cojudeq, que a partir de ayer ya se ha reportado en su nueva responsabilidad y tendrá que organizar todo lo que tiene que ver con el equipo”, dijo Santos Kelmirt Ravel.

El funcionario dijo que se decidió por la profesora gracias a su extensa experiencia dentro del deporte ráfaga, por lo que señala que a partir de esta semana se reanudan actividades dentro del gimnasio Nohoch Sukun, para todos los basquetbolistas que forman parte de este equipo.

“La profesora va a trabajar de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas, con los equipos de las diferentes categorías, además contará con el apoyo del coach Alejandro Terrazas, quien trabajará de 18:00 a 20:00, todo esto en el gimnasio Nohoch Sukun”.

Al respecto, Betzabé Manríquez, dijo que el espacio se encuentra abierto para todos los basquetbolistas que no habían tenido actividad en los últimos días y que forman parte de esta escuela deportiva, así como a los que quieran integrarse al equipo.

En cuanto al caso de Abilio Jiménez, extrabajador de la Cojudeq, Kelmirt Ravel dijo que hasta el momento no se ha puesto en contacto con el personal de la dependencia, y resaltó el hecho de que se tienen que reactivar las actividades de los deportistas, que se habían visto afectados por la polémica situación en la que está envuelto el ex entrenador.

“Las cosas vuelven a la normalidad y esperamos que todos los niños y niñas así como los jóvenes basquetbolistas vuelvan a sus entrenamientos a partir de esta semana”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton