"Hay varios prospectos que tienen madera para los puños"

Más de 25 jóvenes entrenan al aire libre en Puerto Morelos, con las enseñanzas del multicampeón.

|
Todos los días, “Duro” May entrena a niños y jóvenes que en un año podrán debutar en el proceso rumbo a la Olimpiada Nacional.(Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
PUERTTO MORELOS, Q. Roo.- Un rinconcito del parque de Puerto Morelos sirve como gimnasio de box para más de 25 futuras estrellas, entre niños y niñas que sueñan con ser campeones mundiales.

Luis “Duro” May, cinco veces campeón en diferentes pesos, arrancó esta nueva aventura como manager, para apoyar a la comunidad portomorelense y alejar a sus hijos de los vicios.

También te puede interesar: Gerardo Morales conquista el cetro de valetodo

“El gimnasio aún no tiene nombre, vamos poco a poco, lo más importante es que ya tenemos a varios pugilistas prospectos que tienen madera para los puños”, indicó el “Duro” May, quien tiene plena confianza de que salgan varios campeones de Puerto Morelos.

“Existen varios muchachos que van caminando muy bien, es nuestro primer año y queremos trabajar con los niños y niñas lo mejor posible para que lleguen a destacar y representar al municipio en las próximas olimpiadas”, aseveró.

“Aunque no sabemos, igual y alguno de ellos nos da la sorpresa de llegar muy lejos y disputar algún campeonato, hasta el momento son boxeadores que están trabajando fuerte y con un futuro prometedor”, subrayó el “Duro” May, a quien en esta odisea lo acompañan su hermano Edwin May, Elías Gutiérrez y José “Churrito” González. 

Lo más leído

skeleton





skeleton