Se alistan para semifinales de la Liga de las Américas

El equipo Capitanes de Arecibo de Puerto Rico entrena en el gimnasio Kuchil Baxal.

|
La escuadra boricua, comandada por David Rosario, llegó desde el lunes y se alista en el Kuchil Baxal. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de aclimatarse y llegar al cien por ciento, los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico se preparan de cara a las semifinales de la Liga de las Américas.

El conjunto puertorriqueño comenzó sus entrenamientos en el gimnasio Kuchil Baxal y estará trabajando hasta el próximo jueves antes de enfrentar al peligroso Uniceub de Brasil.

Cabe destacar que este viernes 22 de marzo, arrancará la batalla por dos plazas a la gran final de la liga, los encuentros serán en el Poliforum Benito Juárez, casa de los Pioneros de Quintana Roo.

Los boricuas entrenaron bajo las órdenes de David Rosario, quien preponderó el aspecto físico como la primera parte del entrenamiento; posteriormente los Capitanes trabajaron con balón.

Los puertorriqueños serán los primeros en abrir hostilidades ante los brasileños, un choque que determinará el rumbo que tomarán tanto Pioneros como Sao Joao de Brasil.

De hecho, de la anterior fase, Capitanes de Arecibo, Pioneros de Quintana Roo y Sao Joao de Brasil se vuelven a ver las caras dentro del grupo B de las semifinales, donde se incluyó al Uniceub de Brasil. 

Por otro lado, los Pioneros de Quintana Roo son los favoritos para llevarse el primer sitio y el pase a la final, sin embargo Capitanes es un rival peligroso y los brasileños quieren tener la fiesta completa en casa.

El entrenamiento de los Capitanes de Arecibo fue alrededor de las 13 horas y duró una hora 35 minutos, donde David Rosario y su equipo de entrenadores valoraron por completo a cada uno de sus integrantes 

La figura de los Capitanes es el base armador, Guillermo Díaz, al igual que el pivote Joey Graham, quien en la fase de grupos fue determinante para que su equipo lograra el pase a esta ronda que inicia el viernes 

Los Capitanes de Arecibo entrenarán estos dos días en el Kuchil Baxal y posteriormente cerrarán su preparación para enfrentar  al Uniceub de Brasil en punto de las 18 horas el viernes 22 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton