Envían a ciclista directo al sanatorio en Chetumal

Termina en el hospital ante la falta de precaución de un automovilista.

|
Elementos de Tránsito tomaron nota del percance y mandaron las unidades al corralón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Con un brazo lastimado acabó un ciclista tras ser atropellado por el conductor de un Aprio, quien intentó realizar un cambio de dirección sin tomar sus medidas de precaución. El accidente ocurrió en los linderos de la colonia Ley Federal de Aguas

 
Ayer a las 9:45 horas, Emilio de la Cruz Méndez, de 27 años de edad, se dirigía al mercado Lázaro Cárdenas a trabajar como de costumbre, sin imaginar que el destino le tenía preparada una mala pasada. Emilio manejaba su bicicleta por la avenida Insurgentes, pero al llegar al cruce con la calle Fernando Espinosa, a escasos metros de la funeraria Gamero, fue atropellado por Carlos Piña Navarrete, de 38 años de edad, quien conducía un Aprio gris con placas de circulación UUN-74-58.
 
Carlos intentó hacer un cambio de dirección, pero al no tener precaución se llevó de corbata a Emilio.
 
Paramédicos de la Unidad de Rescate a Emergencias Médicas (Urem) arribaron al lugar de los hechos y le pusieron un parche en la cabeza, además de que le vendaron el brazo derecho, porque presentaba posible fractura. Después de brindarle los primeros auxilios, paramédicos lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica. 
 
Elementos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y mientras se hace el deslinde de responsabilidades, mandaron las unidades involucradas al corralón. Carlos Piña fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Lo más leído

skeleton





skeleton