Asignan a Q. Roo más de $111 millones para el campo

Se invertirán en los proyectos que se recibieron en las ventanillas únicas que se instalaron en la entidad.

|
Luis González Flores, titular de la Sedari, dijo que los recursos se destinarán para el campo, ganadería y pesca. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Serán 111 millones 350 mil pesos los que Quintana Roo tendrá a su disposición para los sectores del campo, ganadería y pesca; el monto habría sido menor que el año pasado, cuando se tuvieron 120 millones de pesos, de acuerdo con Luis González Flores, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena (Sedari)

Así, el recorte que tendría el sector sería de 8 millones 650 mil. Los recursos se destinarán para los proyectos que se hayan recibido en las ventanillas únicas que se instalaron en el estado, dijo el secretario del sector.

“Estamos trabajando en las propuestas que se recibieron en las ventanillas que se abrieron el mes pasado y cerrarán en una semana. En base a ello tendremos una propuesta agropecuaria para el estado”, declaró durante una visita que realizó el pasado domingo al municipio de Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton