Epiléptico muere atragantado mientras comía

Quienes supuestamente lo cuidaban, confesaron que lo perdieron de vista ‘por un instante’.

|
Los hechos ocurrieron en la residencial Punta Estrella de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre murió atragantado mientras comía, pues quienes supuestamente lo vigilaban, se distrajeron y se percataron del deceso media hora después.

El hecho ocurrió en la residencial Punta Estrella de Playa del Carmen, alrededor de las 14 horas de ayer.

También te puede interesar: Menor de 8 años muere electrocutado en Playa del Carmen

De acuerdo con información preliminar, a esa hora al número de emergencias ingresó una llamada en la cual se daba a conocer sobre una persona que requería los primeros auxilios, para lo cual solicitaban una unidad médica en el interior de la zona residencial.

Paramédicos de CostaMed informaron que el hombre tenía 45
minutos de haber fallecido, y que el cuerpo se encontraba cianótico. (Redacción/SIPSE)

Rápidamente llegaron paramédicos de la empresa CostaMed, quienes intentaron reanimar a la víctima, sin embargo éste ya se encontraba cianótico, pues tenía aproximadamente 45 minutos de haber fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las investigaciones.

Tras el avisó, policías y agentes judiciales y de la Fiscalía General del Estado, entrevistaron a los presentes, quienes dieron a conocer que estos se encontraban en los alrededores de la vivienda platicando, cuando de pronto, se percataron que hacía falta uno de los invitados, por lo al acudir a revisar, lo encontraron tirado en el suelo de la cocina, donde desafortunadamente se atragantó con sus alimentos.

Además, los testigos indicaron que la víctima padecía de esquizofrenia y epilepsia.

En otros hechos 

El pasado 10 de abril, pero en Felipe Carrillo Puerto, un caso similar ocurrió cuando hombre de 65 años murió en el interior de su vivienda al parecer, por un infarto que sufrió mientras ingería sus alimentos por la mañana.

Los hechos se registraron a las 11 horas de ayer, los números de emergencia sonaron para recibir el reporte de una persona que se desvaneció en su hogar, ubicado en la calle 72 y 57 por avenida Santiago Pacheco Cruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton