Equipan a policías de Lázaro Cárdenas

Anuncia el presidente municipal la adquisición de una grúa para atender accidentes.

|
El alcalde y autoridades municipales realizaron la entrega de equipo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer la entrega de equipo de radiocomunicación, computación y uniformes a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde se aplicó recursos por la cantidad de un millón 658 mil pesos.

El munícipe destacó que para la adquisición de los equipos de cómputo se destinó la cantidad de 122 mil 472 pesos que servirá para la Subdirección de Tránsito municipal. En tanto, la cantidad de 539 mil pesos para la adquisición de uniformes para los 142 elementos y 198 mil 410 pesos para equipo de radiocomunicación.

Sima Cab, agregó que dentro de los compromisos adquiridos por la actual administración está la de garantizar la tranquilidad y patrimonio de los habitantes, de modo que los integrantes del Cabildo no ponen peripecias en la aprobación de recursos en materia de seguridad.

Alistan compra de grúa

En la entrega de uniformes y equipo, el munícipe anunció que en las próximas fechas adquirirá una grúa con un costo de 380 mil pesos que estará a servicio de la corporación, debido a que cuando suceden accidentes las unidades involucradas permanece mucho tiempo sobre la carretera.

Lo más leído

skeleton





skeleton