Equipan al Centro de Control Animal de Cozumel

El personal cuenta con los uniformes y herramientas para realizar su labor.

|
La directora de Desarrollo Social entregó los uniformes y herramientas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para el adecuado desempeño de su labor y brindar una buena imagen, el personal del Centro de Control Animal (CCA) recibió de manos de Marilyn Rodríguez Marrufo, directora de Desarrollo Social, uniformes y herramientas, acción que se realizó por  instrucciones del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, para que los trabajadores cuenten con los instrumentos necesarios que les facilite realizar sus actividades, señaló u comunia

En este sentido, la titular de la dependencia, que comprende las subdirecciones de Salud, Cultura y Educación, informó que por medio de esta acción se apoyó al personal que labora en el Centro de Control Animal que actualmente coordina Osbaldo Cruz Cruz, quienes hasta el momento han efectuado una gran labor para proteger y salvaguardar la integridad de los animales que llegan al lugar.

También te puede interesar: ¿Por qué solo hay una playa <i/>pet friendly</i> en Cancún?

Rodríguez Marrufo, explicó que se entregaron camisas, pantalones, botas y guantes que le serán de utilidad a quienes día con día rescatan, proporcionan amor y cuidado a los perros y gatos que se localizan en el sitio.

“Con estas acciones se cumple con la encomienda del edil de fortalecer el trabajo que se realiza en el Centro de Control Animal, además que con ello el personal estará plenamente identificado, lo que, aunado a su trabajo, les dará presencia” enfatizó la funcionaria.

Marilyn Rodríguez dijo que en mencionado centro se han estado realizando diversas acciones para continuar con las mejoras del lugar, al mismo tiempo, que se desarrollan otras actividades como lo es la adopción de mascotas para brindarle una oportunidad a los felinos y caninos que por diversas razones se encuentran en dichas instalaciones.

La directora de Desarrollo Social invitó a la comunidad a cuidar de sus mascotas, que le brinden el cariño, el amor y respeto que se merecen, enfatizó que tener un perro o un gato significa adquirir una linda responsabilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton