|
Invierten más de 49 mil pesos en el equipamiento y adecuación del laboratorio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Sociedad de Padres de Familia del Colegio de Bachilleres Chetumal Uno invirtió 110 mil pesos en el equipamiento del Laboratorio de Química, en la adecuación de un espacio para Oficina de Orientación Escolar y en la adquisición de aires acondicionados, y además donó material deportivo a la institución, en beneficio de unos 700 alumnos.

Según el boletín emitido, el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Wilberth Madera Esquiliano, expresó al alumnado reunido en la Plaza Cívica del centro educativo: “agradecemos a todos los padres de familia por su aportación económica que hicieron al principio del ciclo escolar. Estamos trabajando junto con la Dirección del plantel para invertir estos recursos en donde mejor se requiera”.

Comité de Padres de Familia

La alumna de 5to semestre del área de Laboratorista Químico, Mónica Azueta González, agradeció al Comité de Padres de Familia su preocupación de colaborar con la escuela para tener mejores espacios.

A nombre del director general del Colegio de Bachilleres, Juan Carlos Azueta Cárdenas, el director del plantel, Ángel Franco Gamboa, recibió los bienes donados, felicitando a la agrupación por apoyar al plantel para formar jóvenes bachilleres más competitivos para el nivel superior o el mercado laboral.

En la adecuación y equipamiento del laboratorio se invirtieron 49 mil 500 pesos; 25 mil en la ampliación y comodidad del área de Orientación Escolar; y 25 mil en material deportivo y el resto en diversos artículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton