20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Estados Unidos o Japón, el objetivo del ''Pony'' Quiroz

Le gustaría formar parte del equipo mexicano que participará en el Clásico Mundial de 2017.

El “Pony” Quiroz aseguró que su sueño es jugar en Estados Unidos o Japón. (Ángel Mazariego/ SIPSE)
El “Pony” Quiroz aseguró que su sueño es jugar en Estados Unidos o Japón. (Ángel Mazariego/ SIPSE)
Compartir en Facebook Estados Unidos o Japón, el objetivo del ''Pony'' QuirozCompartir en Twiiter Estados Unidos o Japón, el objetivo del ''Pony'' Quiroz

Ángel Mazariego/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El parador en corto de los Tigres de Quintana Roo y seleccionado mexicano, Esteban Quiroz tiene objetivos claros en cuanto a su carrera como pelotero profesional.

Después de una explosiva temporada con la organización de bengala y de integrar la selección nacional en los juegos de exhibición que se realizaron en el Tokyo Dome, el “Pony” Quiroz aseguró que su sueño es jugar en Estados Unidos o Japón.

También te puede interesar: ¡Entérate! Comunidad Chiclera le dio el nombre a Playa del Carmen

Pero antes de lograrlo le gustaría formar parte del equipo mexicano que participará en el Clásico Mundial de 2017.

“Jugar en Tokio es algo que siempre llevaré en mi mente, ha sido una experiencia increíble. Los juegos ante Japón fueron muy exigentes, ya que los japoneses son muy duros y con una tremenda disciplina.

Ahora deseo seguir trabajando duro y tengo como meta principal buscar oportunidad en Estados Unidos y si no se logra, deseo jugar en Japón”, dijo en entrevista para Novedades de Quintana Roo, el parador en corto.

Programa olímpico

Cabe destacar que los duelos en el país del sol naciente, también son de cara al retorno de la disciplina al programa olímpico, por lo tanto Quiroz se encuentra en la órbita mundial, esto después de destacar en el duelo ante los japoneses, en donde incluso dio cuadrangular solitario.

“Por ahora estoy a la espera de ser seleccionado para cualquier evento, porque creo que habrá otros juegos en Estados Unidos, no estoy muy seguro, pero espero que sea invitado”, comentó.

El pelotero de los Tigres de Quintana Roo explicó que por el momento no ha escuchado ninguna opción de Grandes Ligas o de cualquier liga de Estados Unidos, lo que es un hecho es que se encuentra en el escaparate, después de su exhibición en Japón.

“Posibilidad de grandes ligas nunca he escuchado, pero no la descarto, me siento muy agradecido de que me hayan invitado (a la Selección) y espero en Dios me tengan contemplado para el Clásico, que es el objetivo principal”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios