Las Sirenas continúan acumulando triunfos

Águilas de Cancún no se quedó atrás, con cinco victorias en Femenil y Mixto Libre.

|
Sirenas salieron airosas 24-12 ante Troyanos. (Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nadie para a Sirenas. Las cancunenses continúan acumulando triunfos y títulos en el certamen donde se paren, como ya lo demuestran en el actual Torneo de Primavera-Verano 2018 de la Liga Estatal de Fútbol Americano y Flag de Cancún y el Sureste (Lefafcase).

En esta ocasión, fue en la final de la categoría Zorros de tocho bandera, en la que salieron airosas 24-12 ante Troyanos. En general, fue una campaña de ensueño para las Sirenitas, mucha pieza para los tres rivales que la acompañaron en su grupo (Hunters ‘A’ y ‘B’ y el referido subcampeón, Troyanos).

También te puede interesar: Concluye preparación previo a Temporada Primavera en Tocho

En el torneo anterior, el de Invierno 2018, se adjudicó el campeonato en Juvenil Femenil, con su victoria (26-19) ante Halcones, en el mismo emparrillado del Instituto Cesare.

Por si fuera poco, emuló su éxito en Mixto y Varonil Libre, una vez que derrotó en ambas y de forma dramática a las Águilas de Cancún (37-33 y 20-19), respectivamente.

A propósito de Sirenas, también acaparó la atención con sus triunfos frente a Huracanes (26-6), Drama Queen (39-12), Buckeyes (37-0) y Friday Night Light (56-21), en las categorías Femenil y Mixto Libre, así como Varonil Under-19 y Varonil Libre, los dos últimos a cargo de Tritones, su versión masculina.

Águilas de Cancún no se quedó atrás, con cinco victorias en Femenil y Mixto Libre (18-0) ante Cóndores y (40-12) Ducks, mientras que en Varonil Libre y Varonil Máster, además de Mixto Máster, se impuso a Southside (35-26), Panteras (32-19) y Hunters (34-13).

Lo más leído

skeleton





skeleton