Rockies y Cocteleros 'a muerte súbita' por el título

Los equipos de Cancún e Isla Mujeres se enfrentarán Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense.

|
Ambos equipos se verán las caras el fin de semana en la Isla para disputar el campeonato. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN.- La primera edición de la Liga Norte de Béisbol de Quintana Roo llega a su fin. Rockies de Cancún y Cocteleros de Isla Mujeres librarán una candente batalla por el título, después del electrizante desafío que protagonizaron en el campo del ‘Toro’ Valenzuela, donde la ‘ola púrpura’ cayó 6-4.

El que sortearán el fin de semana en la Isla, será decisivo en sus aspiraciones de campeonar, ya que están empatados en el primer lugar.

También te puede interesar: Vipers acaba con Alphas en impactante encuentro 

“Es un juego a ‘muerte súbita’, es decir, el que gane será el campeón”, explicó el responsable del certamen, Abel Fernández.

Originalmente, reconoció el entrevistado, eran ocho los equipos que arrancaron la campaña, sin embargo, ‘en la recta final, Rockies y Arrecifes de Puerto Morelos se retiraron por falta de apoyo, mientras que Bacalar por la lejanía; en el caso de Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, fue porque se quedó sin jugadores, ya que la mayoría se fueron a la Liga Estatal’, añadió.

“Esa fue la razón por la que decidimos jugar los dos mejores por el campeonato, pues como decía, estamos empatados en el primer lugar de la tabla”, insistió. Los otros dos que incursionaron, fueron Pescadores de Isla Mujeres y Baseball Boys de Cancún.

El primer lugar, dijo, obtendrá diez mil pesos, mientras que el segundo, cinco mil. Como sabemos, también este fin de semana, el domingo 21 para ser exactos, arrancará la décima segunda edición de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense.

Lo más leído

skeleton





skeleton