¿Eres maestro? Esto te puede interesar

La SEyC abrió la convocatoria para desempeñar diversas funciones en educación básica.

|
Se recomienda a los maestros descargar la convocatoria de Quintana Roo en la que desee participar, imprimirla y además consultar las recomendaciones para la participación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), invita a los docentes en servicio a participar en el proceso de promoción para desempeñar funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica en educación básica, ciclo escolar 2016-2017.

A través de un comunicado el titular de la institución, José Alberto Alonso Ovando, informó que las fechas establecidas para los concursos de oposición en los tres casos, son los siguientes: el pre-registro se realizará del 22 de febrero al 3 de marzo, el registro del 29 de febrero al 14 de marzo, la evaluación del 7 al 22 de mayo y los resultados se darán a conocer el 1 de julio, todas las fechas correspondientes al 2016. 

Mencionó que la Reforma Educativa, apoya la profesionalización, actualización y promoción para los docentes, con el propósito de que puedan obtener mejores percepciones económicas, lo que redundará en beneficio de los alumnos y alumnas.

También te puede interesar: Conexión entre ecosistemas, necesaria para su conservación

Recomendó a los maestros descargar la convocatoria de Quintana Roo en la que desee participar, imprimirla y además consultar las recomendaciones para la participación, así como las preguntas frecuentes, para orientar adecuadamente las dudas que vayan surgiendo durante el pre-registro y sobre los documentos que necesitará tener a la mano.

Convocatorias

La convocatoria para la promoción a categorías con funciones de Dirección, deben consultarse en la página http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ba/promocion_directores_2016/convocatorias_estatales/.

En lo que respecta a la convocatoria para la promoción a categorías con funciones de supervisión, la página es: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ba/promocion_supervisores_2016/convocatorias_estatales/.

Para participar en el concurso de oposición para la promoción a funciones de asesoría técnica pedagógica, hay que consultar la página: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ba/promocion_atp_2016/convocatorias_estatales/.

Lo más leído

skeleton





skeleton