¿Eres un alumno de excelencia? Obtén una beca escolar

La SEyC ofrece apoyos económicos, el periodo de solicitud concluye el 2 de septiembre.

|
Los padres de familia tienen hasta el 2 de septiembre para solicitar una beca escolar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) invita a los padres de familia que tengan hijos en educación básica y alumnos de educación media superior, superior y posgrado, a participar en la obtención de una beca económica estatal o de excelencia.

De acuerdo con el boletín, el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando, informó que con el propósito de que más alumnos obtengan apoyo económico a través de una beca, se amplió el periodo de solicitud para los niveles educativos, desde básica hasta posgrado.

También te puede interesar: ¿Estudias en preparatoria? Obtén una beca

Para todos los niveles educativos, hasta el 2 de septiembre es la nueva fecha límite para solicitar las becas en línea, a través del portal www.seyc.gob.mx, informó el titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando

Para educación básica que comprende preescolar, primaria y secundaria tendrán como fecha límite el 2 de septiembre; para educación media superior, superior y posgrado, la fecha de recepción de documentos será hasta el 31 de agosto.

Dos opciones de becas

La SEyC convoca a los alumnos inscritos en escuelas públicas a realizar la solicitud de una de las dos becas, económica o excelencia, que oferta el gobierno del estado a través de la dirección de Becas de la SEyC, ubicado en la Avenida Insurgentes o en los enlaces de la SEyC ubicadas en las cabeceras municipales.

Los estudiantes deben tener aprobadas todas las materias del programa de estudios correspondiente, hasta el ciclo escolar inmediato anterior, al que se encuentren; que acrediten en el ciclo escolar inmediato anterior, el promedio mínimo de 8.0 para el programa de beca económica estatal o un promedio mínimo de 9.5 para el programa de beca de excelencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton